27 de agosto de 2007

Llamativos eventos sociales


Manuela Lora
Editora


Ya sean de Wladimir Lendof, Matty Frías, Severo Rivera o de mi adorado amigo Henry Coradín, la verdad hay que decirla, cada día se reflejan mejor la imagen, el mensaje y el concepto que nuestras empresas quieren mostrar al mundo a través de sus actividades.
Así quiero resaltar, por ejemplo, la actividad que tuvo Jaguar Dominicana en Casa de Campo, que aunque estuvo amenazada por el huracán Dean, se vio repleta de gente "bien" que no quisieron perderse los detalles sobre el nuevo y exclusivo modelo automovilístico y que se sintieron en confianza por la seguridad y comodidad del lugar.
También, la rueda de prensa de Brahma Ligth anunciando el concierto electrónico del próximo viernes con Colleen Shannon, la verdad que el color utilizado para el fondo con el logo de la cerveza quedó estupendo. Creo que con Brahma Ligth la empresa Ambev Dominicana pasa a una nueva y mejor etapa, y lo está demostrando con la invitación de esta DJ, así como con la nueva imagen de juventud y diversión con la que ahora se están "vistiendo".
Una actividad a la que fue "el pueblo" fue la premier de Harry Potter, auspiciada por Centennial, una empresa con la que Matty Frías no come cuentos; una demostración de ello fue la organización y todas las ñoñerías que el equipo de Prestigio MF brindó a los invitados. Con este encuentro Centennial coqueteó con los que desde ya podrían convertirse en sus clientes más jóvenes... y fieles.
Y que no se quede la inauguración de "El Pantry by Nonna Rosa", de verdad, cuánta delicadeza! Tanto la invitación que nos llegó, así como los materiales de prensa que nos fueron entregados con los que demostraron que hubo un equipo que pensó en todo.

Manuela Lora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Lora, le felicito por su trabajo, realmente es usted un ejemplo para la juventud dominicana.... Felicidades!!!!

Entradas populares