18 de agosto de 2007

Este es mi hijo más pequeño




Yo no lo parí, pero no importa, este es mi hijo varón, se llama Christopher Amaury Herrera Manzanillo Lora.
Nació el 25 de noviembre del 2006, en el Morgan y su mai de sangre se llama María, una elementa que me hace cojer mucho pique, pero la quiero mucho como quiera, aunque llegue tarde los lunes, sabiendo que tiene que venir los domingos.
Pues sì, Christopher ha traido mucha felicidad a mi casa, eso sì, jode que eso no tiene nombre, y está empezando a comer como un buquí.
Cuando llegó a mi casa, la mai lo bañaba con agua tibia, hasta que yo lo cojí y lo metí en la bañera a bañarse con su madre número 2 (o sea, yo) en la ducha,.... bueno, primero lloró, pero ahora llora cuando yo no lo dejo bañarse conmigo.
De noche me gusta dormirlo abrazado en mi cama, aunque mi hija Charlotte se pone un poquillo celosa, porque ella quiere el pecho de su madre para ella sola, pero como ella es una niña buena, le da permiso a Christopher para dormirse.

No hay comentarios:

Entradas populares