23 de agosto de 2007

Mi espacio, el tuyo

No se encuentre raro que haya decidido enlazar mi blog personal con la revista. En “Mi espacio es tuyo” no sólo encontrará los comentarios regulares sobre las actividades sociales, también encontrará artículos de opinión, poemas y otras líneas que dejo escapar cuando quiero decirle algo a cualquier persona y prefiero escribirlo.
Además, siempre les he dicho que mi espacio también es suyo, y en este blog podré publicar cartas y comentarios que normalmente recibo y que no tenía cómo mostrarlos.
Aprovecho para decirles que MercadoSocial.com cumplió nueve meses y estoy feliz, porque granito a granito hemos crecido, hemos mejorado, pero les puedo asegurar que lo mejor de todo y lo que todos están esperando, ya está por venir.
Y es que ya hasta tengo sueños con la cantidad de gente que me pregunta “¿Manuela, pero cuándo es el lanzamiento?”… sí, habrá una presentación formal, cuándo, ya les diré, no estamos corriendo, estamos estudiando el mercado y tratando de armar un espacio social de calidad, y con un diseño mucho más amable del que disfrutamos ahora.
De todos modos, gracias por aceptarnos, preferirnos y visitarnos con tanta frecuencia, trabajamos para ustedes, precisamente porque sabemos que hacemos sociales “para gente que valora el tiempo”.


Manuela Lora
Editora

No hay comentarios:

Entradas populares