12 de agosto de 2007

Amarte sin derechos…

Sin derechos ni deberes, me imagino,
otras manos disfrutando de tu cuerpo;
combinando mar y viento en movimientos
que hacen mella en mis sueños y deseos.
.
Sin sentido,
pues no importa lo que piense,
me da sed tu libertad ante la vida
y aprisionas con tus planes de alegría,
las mil rutas que me llevan a tu pecho.

¡Ay, qué rabia, esperarte sin derechos!
Transgrediendo tus mil puertas de mil fuegos,
observando desde lejos cómo alejas
esos labios que despiertan mis silencios.

“¡Atrevida!”,
me dirás y qué me importa,
si es amarte y ser constante en lo que pienso,
en tocarte, en lamerte hasta la orilla
de tus límites de hombre siempre presto.
.
Es que acepto con locura que eres libre
y disfruto tus historias sobre sexo,
Sin embargo esta noche, y sin derechos,
mojaré mis manos…
pensando en ti,
en mi lecho.

No hay comentarios:

Entradas populares