6 de septiembre de 2007

Mi espacio, el tuyo


Manuela Lora


Editora




SANTO DOMINGO.- Agradecer es una oportunidad divina para reconocer que somos amados, y tengo que dar gracias por muchas cosas en la vida. Por ejemplo, agradecerle a Matty Frías por la invitación al “Fin de Semana Ecológico” de la cadena Sol Meliá, donde pude compartir con colegas que hacía tiempo no nos reuníamos, aunque sí tuviéramos comunicación telefónica constante, como por ejemplo, mi amiga Miguelina y su siempre amable esposo Domingo, además Domi García y Mariela Caamaño, Judith Ravelo y su esposo Pedro, Siddy Roque y su consorte Alexis (ojo, la hija de Siddy parece más mía que de ella, física y espiritualmente), personas con las que el baño en la playa y en la piscina se hizo más ameno, tanto por los “serios” debates sobre el ejercicio de la comunicación, como por las innumerables anécdotas narradas.
Tengo que reconocer que no me imaginaba que la siembra de árboles iba a ser tan divertida, y es que con sólo ver a mi hija tan integrada con los demás niños, recibiendo atenciones de “reyes” de parte de la gente del hotel Meliá Caribe Tropical… ¡wow, qué descanso! Gracias de nuevo, Matty.

AMBEV.- Por otro lado tengo que agradecer a la gente de Ambev Dominicana, quienes me enviaron la muestra de la Stella Artois, una cerveza cuya historia y sabor la engrandece.

Y no sólo eso, ¡qué presentación! como toda una reina, acostada sobre una almohadita de pana roja. La entrega llegó bien temprano, de manos de una mensajera "premium" de las oficinas de Franjul.

EQUIPADA.- Así mismo, tengo que agradecer a la gente de Porter Novelli, quienes me enviaron una lindísima mochila azulmarino (de la cual se apropió mi hija Charlotte), en su interior había, entre otras cosas, Agua Farmax, Jugos Rica (¡qué delicioso el de melocotón!) y una Pepsi, que Charlotte entró a la nevera inmediatamente.


En fin, ¡gracias!

No hay comentarios:

Entradas populares