17 de septiembre de 2007

Mi espacio, el tuyo

Mensajes que alimentan el alma

Manuela Lora

En la página principal de MercadoSocial.com hay un espacio para que todo el que quiera deje sus comentarios, sugerencias... en fin, un espacio para que exprese lo que quiera o sienta.
Este cuadrito se ha convertido para mi en una estación de gasolina, porque en él han dejado mensajes que, en su momento, me han servido de combustible para seguir trabajando con todo el amor del mundo.
Me sentí feliz sabiendo que mi querida amiga Teresa Urbáez, así como mi hermana del corazón, Ambioritza Tueros, quienes residen en New Jersey, Estados Unidos, son lectoras de esta página social. También Doris Ovalle, una de las personas más persistentes que he conocido, quien vive en Madrid actualmente, me reportó su lectoría.
Sin embargo, hay otros mensajes que llegan por mail y que no quise dejar sin registrar, así que les dí un copy/paste y aquí los tienen:

Querida Manuela:

Felicitaciones por el éxito de tu periódico
mercadosocial.com. y a todo el equipo que te acompaña...Veo que está cargado de interesantes informaciones, lo que me hace suponer que viven en un stres constante que se gratifica con la calidad y la actualidad de las noticias del género que les ocupa.

Bendiciones.

Yuveny Castro de Perrin
Editora Sociales Color Vision

/////////////////////////////////////////////

Hola Manuela:

En nombre de todo el staff del programa Buen Vivir, una vez más queremos felicitarte por el gran trabajo que estas realizando. Eres una chica con un enorme talento y mucha profesionalidad.
El sólo hecho de competir en la Arroba de Diario Libre ya es un logro. Nuevamente te felicitamos.
Que Dios bendiga tu trabajo.

Saludos afectuosos,

Luisa Féliz
BUEN VIVIR


///////////////////////////////////////////////////


Sra. Lora, le felicito por su trabajo, realmente es usted un ejemplo para la juventud dominicana.... Felicidades!!!!

(Anónimo)

////////////////////////////////////////////////////

Por eso, en momentos de angustia o indesiciones tengo suficiente de dónde inspirarme y sólo puedo decir: "Gracias, Padre".

No hay comentarios:

Entradas populares