7 de octubre de 2007

Mi espacio, el tuyo

Don José A. León, nuestro ejemplo
.
Manuela Lora
Editora/MS



Erika Morales es una estudiante de término de Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Se incorporó al staff de MercadoSocial.com hace meses, luego de que me di cuenta de que, además de ser un diamante en bruto profesionalmente hablando, como ser humano era una joya tan valiosa, que no podría ponerle precio.
Así lo sentí, y no me equivoqué, pues hace unos días con unas simples palabras, esta jovencita me acaba de regalar sin saberlo, una lección maravillosa acerca de la constancia y la laboriosidad.
Le asigné a Erika la tarea de ir a cubrir la actividad del Grupo León Jimenes, en la que esta empresa reconocía a los empleados de más antigüedad, en esta ocasión y de manera especial, a Don José A. León por sus 50 años trabajando para esta empresa.

De vuelta, Erika vino maravillada, elogiando a Don José y fue en esos momentos cuando dijo esas mágicas palabras: “Wow, Manuela, ¿te imaginas trabajar por tanto tiempo? ¿Te imaginas cumplir 50 años trabajando? La verdad que ese señor tiene mucho tiempo trabajando, es tremendo”.
Creo que dejé de escuchar el resto de la conversación y sólo pensé: “¿Cómo será MercadoSocial.com dentro de 50 años?”.
Al igual que los León Jimenes, MercadoSocial.com es una empresa de familia, y aunque ellos nos llevan más de 100 años de experiencia, nosotros contamos con el gran beneficio de tenerlos a ellos como ejemplo.

No hay comentarios:

Entradas populares