7 de marzo de 2014

Regálame razones…

Anhelo que me des razones,
excusas para desear tu compañía,
para escuchar tu alma acariciando la mía.

Razones para quererte,
esperarte,
sufrir los segundos de vida de tu libertad,
ser feliz observando y celebrando tu vuelo,
dejarme cubrir por tus alas en el descanso.

Dame motivos para compartir,
cambiar de colores la vida
mirando, de vez en cuando, a través de tus ojos y tus creencias.

Regálame un porqué,
no para soñar,
sino para enfrentar las altas sabiendo que tu aliento me anima.

Anégame el corazón y el cuerpo de ruegos,
para entregarte mis secretos,
mi ardor,
mis besos,
mis sábanas,
mi aliento.

Te ruego que me des,
que te atrevas a crear el movimiento,
la palabra,
el credo,
la conjugación,
la afirmación… para decir “te pertenezco”.

¡Convénceme!

No hay comentarios:

Entradas populares