21 de marzo de 2008

Con tu vida basta

Mientras el mundo se deshace y se construye a mi alrededor
me bendice tu existencia en las mañanas,
cuando pienso que muy pronto escucharé tu voz
con las ideas y noticias de tu alma.

Me haces feliz y no sabrás por qué,

pero bien sabes que con tu vida basta,
para querer permanecer por unos días más
sobre esta tierra insegura y sabia.

Llenas mi vida aún en las noches que,

logro dormir profundamente y sueño,
y me disfruto tus besos y tocar tu piel
y paseos por caminos sin dueños
en donde siento que rozas mis dedos e impregnas el tiempo de dulce y salado.
.

Aunque los busco no hay motivos para amarte así,
ni para soñarte cada noche de mis días,
no hay razones para pensar en ti,
ni para esperar a que te decidas.

Pero esto fluye de mi corazón,

nace en mi sangre y en mi percepción,
no encuentro el modo de prohibir a mi interior
que se detenga ante la línea de mis ansias.

Sería lo mismo querer encerrar,
la pureza del aire y la grandeza del mar
en unas manos donde falta espacio y valentía.

Por eso déjame ser libre en la distancia que nos une,

permíteme amar y ser feliz porque respiras,
quiero soñar y esperar por tu amor,
hasta el milagro o la condena al fin elijas.


Por Manuela Lora
Para JG

No hay comentarios:

Entradas populares